viernes, noviembre 28, 2008

Brenda y Oswaldo

Elegantes esponsales los de Brenda Evelyn Gómez y César Oswaldo Alcalá

El Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir el pasado 18 de octubre a la señorita Brenda Evelyn Gómez Camarena y al señor César Oswaldo Alcalá Márquez, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

brenda

La novia quien llegó puntual a su cita, es hija de los señores José Refugio Gómez Lozano y María Concepción Camarena de Gómez, el novio lo es de la señora Camerina Alcalá Márquez; fungiendo como padrinos los señores Rodolfo Camarena Báez, Yolanda Camarena de Camarena, Alfredo Alcalá Márquez y Leticia Mercado de Alcalá.

En el transcurso de la ceremonia el presbítero oficiante con hermosas palabras les habló a la feliz pareja de lo que significa la unión en la casa de Dios y los exhortó a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció en el restaurant “El Jardín de los Olivos” una espléndida recepción nupcial y en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos; más tarde saldrían con destino a Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Brenda Evelyn y César Oswaldo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario