domingo, noviembre 30, 2008

CUAltos en el DF

Alumnos de CUALTOS visitan dependencias oficiales en México, D.F.

Con una delegación de 50 estudiantes, siendo 22 de la carrera de derecho, 18 de Administración y 10 de Negocios Internacionales, el pasado 15 de octubre viajaron a la ciudad de México estos alumnos en donde visitaron: La Suprema Corte de Justicia de la Nación, asistiendo a la sesión primaria del 16 de octubre, para posteriormente acudir a la Cámara de Diputados y estar en el recinto legislativo durante la sesión ordinaria de la misma, siendo objeto de una bienvenida por el Presidente de la Cámara de Diputados, el cual interrumpió la sesión para hacerlo frente al congreso y luego se le ofreció una comida por parte del Diputado Federal por este Distrito, el Dr. Antonio Muñoz Serrano.

En el segundo día de actividades visitaron La Secretaría de Go0bernación y la residencia Oficial de Los Pinos, donde tuvieron la oportunidad de conocer las funciones, historia y espacios de ambos recintos, y a unos cuantos metros y solo de adiós saludar al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, después de esto se trasladaron al museo del estado Mayor Presidencial, para culminar la visita a Los Pinos.

El sábado 18 visitaron el castillo de Chapultepec, donde se encuentra el Museo Nacional de Historia, para finalizar con su viaje a la Ciudad de México, dicho evento forma parte de las actividades extracurriculares que enriquecen el conocimiento del alumnado, organizado por el Lic. Armando Gómez y Gómez, quien lleva varios años haciendo estas prácticas profesionales en beneficio de los estudiantes de el centro Universitario de Los altos de la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario