viernes, noviembre 28, 2008

Doña Celia García

Festejan los 90 años de la señora Celia García de Maldonado

Con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo el pasado primero de noviembre, se festejaron los 90 años de la señora Celia García de Maldonado, en una ceremonia que resultó emotiva para cada uno de los integrantes de esta gran familia.

En el transcurso de la ceremonia que se celebró en La Capilla La Dolorosa de Tepatitlán, el sacerdote oficiante con hermosas palabras habló de los años de la señora Celia y que a través de esas 9 décadas ha sabido forjar buenos hombres y mujeres, por lo que resulta para quienes “la conocemos, una enorme satisfacción que festeje su cumpleaños dando gracias a Dios en su casa”.

La festejada que se encontraba a los pies de altar mayor, tenía a sus espaldas las miradas amorosas de sus hijos e hijas y entre los que se contaba a José María, Imelda, Celia, Laura, Roque, Víctor, Concepción, Heriberto y Eulogio Maldonado García, así como a demás familiares que se dieron cita en este gran día.

Después de la ceremonia y recibir la bendición y ser felicitada, la señora Celia se trasladó al Club Privado Lomas del Real en compañía de familiares provenientes de Zacatecas, Aguascalientes, Puebla y Jalisco, así como una gran cantidad de amistades, lugar en donde recibió innumerables felicitaciones y fue atendida como se lo merece, como una reina. ¡Felicidades Doña Celia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario