viernes, noviembre 28, 2008

Estefanía Espinosa

Cumple Estefanía espinosa Oceguera 4 años de edad

Los señores Carlos Espinosa y Amalia Oceguera de Espinosa organizaron una bonita fiesta infantil para celebrar los cuatro año de su pequeña Estefanía que en esta ocasión fue vestida de un personaje de Walt Disney.

Para esto, sus padres,adornaron la terraza con hermosos globos multicolores para darle la bienvenida a una gran cantidad de chiquitines y padres de familkias que tampoco quisieron perderse esta tradicional fiesta infantil que se celebró en la casa del feliz matrimonio.

La pequeña consentida llegó a su festejo vestida del personaje de Walt Disney, Blanca Nieves; la niña con su gran alegría jugó por varias horas con sus compañeritas, además de invitarlas a compartir sabrosas golosinas que se ofrecieron, así como agua fresca, refrescos y sobre todo un rico pastel, por cierto, mientras partía el pastel se escucharon las tonadas de la tradicionales mañanitas.

Cuando el sol se estaba ocultando, los niños invitados con sus padres, se fueron retirando, no sin antes agradecer a la familia Espinosa Oceguera la invitación que les hicieron a sus hijos y sobre todo, porque pasaron una tarde inolvidable. ¡Felicidades Estefanía!


estefania3

estefania1

estefania

No hay comentarios.:

Publicar un comentario