domingo, noviembre 30, 2008

Ford Lobo 2009

Una gran presentación para la pick up más poderosa: LOBO 2009

La presentación de la pick up Ford Lobo 2009 resultó todo un acontecimiento, la presentación de uno de las camionetas que mayor impacto ha causado en los amantes de la mejor automotriz que existe y aunado a la presencia de hermosas mujeres, como es la encantadora Lupita González Gallegos, señorita Continente Americano 2008, Karla carrillo, Nuestra Belleza México, y cinco hermosísimas modelos de primer nivel, hicieron de la noche Ford, una noche mágica e inolvidable.

La agencia Ford Tepatitlán, recibió el pasado 24 de octubre a una gran cantidad de distinguidas personas de la sociedad alteña, que se dieron cita no sola para admirar la belleza imponente de la Lobo 09, sino para admirar la belleza de hermosas modelos que lucieron hermosos diseños y bolsas de las boutiques Blue Colash, Frida, Ariel, Vassi y Lorena.

Hoy, usted podrá visitar su Agencia Ford para admirar, tocar y manejar si así lo desea a la Lobo 2009, pues sólo basta recordar que, MAS PODEROSA QUE UNA LOBO SOLO OTRA LOBO..... O no lo cree usted así.

FORD-LOBO4

FORD-LOBO7
Guapas edecanes Ford
FORD-LOBO3
Belleza en la pasarela
FORD-LOBO2
Javier Graciano y José Villalobos
FORD-LOBO1
Lupita González, Javier Graciano. Víctor Mendoza y Karla Carrillo
FORD-LOBO5
Angel Aguayo, Rafael Franco, Lupita González, Pepe Padilla y Fito Navarro
FORD-LOBO6
Pablo, Luis Ernesto, Gustavo, Lic. Ernesto Escobedo y Trino García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario