sábado, noviembre 08, 2008

Sociales

Sociales
Con mucho amor y esmero, el matrimonio formado por los señores Alejandro Morales y Aurora Salcedo, adornaron una terraza infantil con globos multicolores para recibir a una gran cantidad de chiquitines que fueron invitados para celebrar el primer año de vida de Gael Alejandro.
Los niños que llegaron puntualmente a su cita acompañados la mayoría de ellos con sus padres se divirtieron rompiendo diversas piñatas con famosas figuras de Walt Disney, los padres del festejado ofrecieron a los niños dulces, refrescos, agua frescas y un muy sabroso pastel.
El pequeño Gael se divirtió y pasó una tarde muy feliz, así como los pequeños invitados, quienes agradecieron en boca de sus padres el haber sido requeridos a esta bonita fiesta. Gael recibió en este día muchas felicitaciones y regalos de parte de los amigos de sus padres. ¡Felicidades Gael Alejandro!

Mario Jiménez Reyes se aventó un fiestón de los buenos, el buen Magochi acompañado de su papá Chame y de sus hermanos, así como primos y amigos pasaron una gran tarde en donde hubo antojitos mexicanos, refresco, aguas frescas y no podía faltar el sabroso pastel, durante el festejo le fueron cantado las mañanitas a Mario que agradeció conmovido el que toda la gete que el quiere se haya acordado en este día tan especial para el. ¡Felicidades Mario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario