viernes, noviembre 28, 2008

Sociales

Sociales

Carlos López Sepúlveda festejó su cumpleaños en el mejor lugar de Tepatitlán, “Río Hondo” ahí el buen Carlos convivio con hermosas chicas y su familia en donde no podía faltar La Chata Sepúlveda, madre del festejado, para el muchas, pero muchas felicidades.
sociales

El señor Héctor Lozano Martín y El Che Esparza, ofrecieron a los integrantes del Semanario 7 Días una comida en la casa de campo del señor Héctor Lozano con la finalidad de celebrar los primeros 10 años de este importante medio de comunicación, ahí, los de 7 días se reunieron con su familia y un grupo de amigos que convivieron por varias horas. ¡Felicidades 7 Días!
7dias
Juan Carlos Castellanos, Alberto Martín, Víctor Manuel Mendoza, Gustavo González Godina y Héctor Lozano Martín


La señorita Norma Vázquez Martín y el señor Héctor de León Ramírez invitaron a una gran cantidad de familiares y amigos para ser testigos de su enlace matrimonial y es así como se presentaron al templo de Nuestra señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe y unir sus vidas para siempre.

Los novios son hijos de los señores José asunción Vázquez Torres, Ma. Del Refugio Martín de Vázquez, Héctor de Miguel de León Martín y Rosa Ramírez de De León , en el transcurso de la ceremonia el Presbítero Luís Manuel González con hermoso sermón invitó a la feliz pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer..Al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron a Los sauces en donde se ofreció una amena recepción nupcial y en donde recibieron de parte de sus invitados una gran cantidad de felicitaciones.
sociales -norma y hector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario