lunes, diciembre 29, 2008

Hospital Vicentita

X Aniversario del Hospital Vicentita

El primero y único Hospital Certificado de la región de Los Altos, celebró 10 años de servir a la sociedad con un ciclo de conferencia y al final con un convivio en una terraza social.

El Dr. Manolo Martín del Campo, como maestro de ceremonia dio a conocer a las personalidades que se encontraban en el presidiun como es el Dr. Salvador Rizo Arias, La madre Ma. de Jesús Gutiérrez, Sor Bertha Alicia Gutiérrez Delgado, Directora del Hospital, Lic. María Esther Avelar Álvarez, Rectora de Cualtos, Eduardo González Arauz, Presidente del Colegio Médico de Tepatitlán y el Dr. Felipe de Jesús Martín del Campo, Director Médico.

Minutos después el Cardiólogo Daniel Muñoz Gómez con una amena reseña habló sobre la fundación del hospital recordando a la madre Gaudelia Martínez González, que vino solo por un tiempo y se quedó en Tepatitlán por 25 años; al término de sus palabras se develó una placa en honor a la caritativa madre, placa que dice “ Por su pasión, dedicación y amor al proyecto en la construcción de este hospital, la madre llegó a Tepa el 12 de octubre de 1981, inició la construcción en el año de 1987, el hospital abrió sus puertas a la población de la región el 23 de noviembre de 1998.

Al final y teniendo como sede el auditorio del Hospital se presentaron interesantes conferencias con los doctores Rogelio Peralta, Efrén Camacho Muñoz, Carlos Ramírez Aldrete, Héctor Gallardo Rincón y los antropólogos Alfonso Reynoso Rabago y Dr. Hugo Castellanos Martín.

A Diez años de su fundación. El Hospital Vicentita se ha ganado la confianza de los pacientes alteños, gracias a su profesionalismo y humanismo. ¡Felicidades!


vicentita11
Personal del hospital
vicentita10
Miguel Franco, Manolo Martín del Campo y Felipe de Jesús
vicentita8
Placa en honor a la Madre Gaudelia
vicentita
Familia Martín del Campo
vicentita1
Excelente mariachi
vicentita2
González Arauz, Eleazar Cruz, Iliana y Manolo Martín del Campo, Dr. Oviedo
vicentita4
Excelente asistencia
vicentita3
Doctores Daniel Gómez, César Sanz y Enrique Sigala
vicentita7
Doctores Carlos Rolón, César Sanz, Enrique Sigala y Juan Carlos Gómez
vicentita9
La rectora del CUAltos recibiendo un reconocimiento
vicentita5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario