lunes, diciembre 29, 2008

Personaje alteño

Rinden homenaje a personajes alteños

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Se llevó a cabo en el Auditorio "Rodolfo Camarena Báez" del CUALTOS en Tepatitlán, la entrega de reconocimientos a personajes que han destacado dentro de su municipio y elegidos mediante una reunión de cabildo.

Durante el evento, Toño Maldonado interpretó las canciones "Esos Altos de Jalisco" y " Tepa Querida" minutos después el alcalde Miguel Franco Barba les dio la bienvenida a cada uno de los homenajeados para que segundos después se diera inicio con la entrega de los reconocimientos.

José de Jesús de Rosas Vega, de Acatic; Francisco Javier Hernández Vázquez, de Arandas; Profesor José Luis García Ornelas, de Encarnación de Díaz; María del Refugio Jiménez vallejo, de Jalostotitlán y Maestra María Trinidad Ramírez Villalobos, de Jesús María.

Al terminar esta primera entrega de reconocimientos, nuevamente se hizo presente Toño Maldonado con la canción Tepa Querida, y después se siguió con la segunda etapa de entrega de reconocimientos, tocando ahora a Jorge Mario Ulloa Mora, de Lagos de Moreno; Hermana Virginia Guzmán Gutiérrez, de San Diego de Alejandría; Donaciano Vázquez Orozco (+), de San Ignacio Cerro Gordo; Ignacio García Prieto, de San Juan de los Lagos; María del Refugio Huerta Arellano, de San Julián; Licenciado José Félix Padilla Lozano, de San Miguel el Alto y Ramón Ríos González, de Teocaltiche.

Nuevamente se llevó a cabo un pequeño receso y se presentó el grupo de música de flamenco "Rosa Calé" de la Casa de la Cultura de Tepatitlán que está a cargo de la maestra Esperanza García, y en esta tercera y última etapa los homenajeados fueron los siguientes: Salvador de Anda Delgadillo, de Tepatitlán; Felipe Ramos Bañuelos, de Tototlán; Teresa Moreno, de Unión de San Antonio; Lauro Santibáñez Rodríguez, de Yahualica y María Luisa Morales Solís y María Guadalupe González Gallegos, de Zapotlanejo.

Por último el señor José Lozano Cornejo del Consejo de Turismo de Los Altos hizo entrega de un muy merecido reconocimiento a Lupita González Gallegos, por su destacada participación en diversos eventos de belleza a nivel nacional e internacional y que a través de este tiempo actual sigue destacando por su belleza, talento y sencillez.


personaje-alteno-tepa
Salvador de Anda Delgadillo (Tepatitlán)
personaje-alteno6
Familiares de Donaciano Vázquez reciben el reconocimiento (San Ignacio Cerro Gordo)
personaje-alteno5
Hermana Virginia Guzmán Gutiérrez (San Diego de Alejandría)
personaje-alteno12
Felipe Ramos Bañuelos (Tototlán)
personaje-alteno11
Teresa Moreno (Unión de San Antonio)
personaje-alteno7
Ignacio García Prieto (San Juan de los Lagos)
personaje-alteno10
Ramón Ríos González (Teocaltiche)
personaje-alteno15
Lupita González Gallegos (Tepatitlán)
personaje-alteno14
Ma. Luisa Morales Solís (Zapotlanejo)
personaje-alteno13
Lauro Santibañez Rodríguez (Yahualica)
personaje-alteno8
Ma. del Refugio Huerta Arellano (San Julián)
personaje-alteno3
Ma. del Refugio Jiménez Vallejo (Jalostotitlán)
personaje-alteno9
Lic. José Félix Padilla Lorenzo (San Miguel el Alto)
personaje-alteno4
Mtra. Ma. Trinidad Ramírez (Jesús María)
personaje-alteno1
Francisco Javier Hernández Vázquez (Arandas)
personaje-alteno
Profr. José Luis García Ornelas (Encarnación de Díaz)
personaje-alteno2
José de Jesús de Rosas Vega (Acatic)

4 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p.m.

    estan equivocados en los pies de pagina no corresponde algunas fotografias con los nombres y origenes que ponen, MAS PROFESINALISMO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 a.m.

    Oh, perdón, señor PROFESINAL

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:03 p.m.

    chinga tu madre

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:02 p.m.

    toda la familia lozano gallegos es super educada

    ResponderEliminar