lunes, diciembre 29, 2008

Sociales

Bodas de oro de Enrique Villalobos y Esperanza Navarro

La ejemplar pareja formada por los señores Enrique Villalobos Casillas y Esperanza Navarro Padilla, ingresaron al Temp.`lo para recibir la bendición del Señor, en esta ocasión con la finalidad de agradecer por lo que tanto han recibido a través de 50 años de casados.

sociales-4

Los festejados se hicieron acompañar de sus hijos: María de Lourdes, Enrique, Patricia y José Ramón. Esperanza, Mónica y Cristina desde el cielo, quienes amorosos veían a sus padres celebrando cinco décadas de feliz unión y que en esta ocasión le daban gracias a Dios en el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, La misa de acción de gracias fue oficiada por el presbítero Ignacio Alcalá Alcalá, quien con un emotivo sermón habló de los 50 años de casados de don Enrique y Doña Esperanza y que son un verdadero ejemplo para los matrimonios venideros.

Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción en la terraza Quinta Esperanza, donde una enorme cantidad de familiares y amigos de los festejados se reunieron para felicitarlos y desearles siempre lo mejor. ¿Felicidades Don Enrique y Doña Esperanza!

Bolerama Alameda

No hay vuelta de hoja, hoy por hoy, el mejor centro de diversión familiar es sin duda alguna, Bolerama “Alameda”, un lugar que es realmente increíble por la camaradería y el buen ambiente que en este lugar priva, sin duda, que este ambicioso proyecto hecho realidad, es todo un éxito y hoy los tepatitlenses tienen un lugar más para reunirse y divertirse en grande.

sociales3
Omar, Vivis, César y Magui
sociales1
Gerardo Torres, Clemente Ríos, Angel Martínez y Luis Ríos
sociales2
Estefani, Margarita y Erika
sociales
Ernesto González y Alfonso Gutiérrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario