lunes, febrero 02, 2009

Bautizo de Emilio González

El niño Emilio González García fue bautizado

En el bautisterio de la Parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde el primogénito del matrimonio formado por los señores Gregorio González Figueroa y Paula García de González recibió por vez primera las aguas sagradas del Río Jordan y que lo liberan del pecado original.

Emilio-011
Goyo, Pau y Emilio

Para esto fueron invitados como padrinos los señores Fernando Sierra y María del Carmen García, tía del niño. en el transcurso de la ceremonia el presbítero José de Jesús Flores Aceves, les habló a los padres y padrinos de la responsabilidad que adquieren con el pequeño y los exhortó a estar siempre pendiente de el y velar por su salud y educación.

Después de estas palabras, la cabecita del niño fue acercada a la pila del bautismo en donde se le roció agua bendita al mismo tiempo que se pronunciaba el nombre de Emilio.

Emilio-002

Al final de la ceremonia los padres y padrinos del niño acompañados de sus invitados se trasladaron a “Residencial La Hacienda”, en donde se ofreció un espléndido buffet, que consistió en barra de ensalada, buffet italiano y barra de postres, y de bebidas se ofreció a los invitados Tequila, Whiskey, Margaritas, Piñas coladas, Martinis, Medias de seda y vampiros.

En este día los padres y padrinos recibieron muchas felicitaciones, mientras que el pequeño Emilio recibió una gran cantidad de regalos.
Emilio-013
Con los padrinos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario