lunes, febrero 02, 2009

Graduación Médicos

Acto académico de la Licenciatura en Cirujano Dentista
Generación “María Esther Avelar Álvarez”


Los 28 egresados de la cuarta generación de odontólogos de la licenciatura en Cirujano Dentista del CUALTOS recibieron sus cartas de pasante el pasado 13 de enero en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez” del Centro Universitario de los Altos.

El egresado Luis Eduardo Pérez Orozco, en nombre de sus compañeros, dirigió unas palabras al público y recordó los momentos de esta etapa universitaria a la que dedicaron gran esfuerzo y dedicación. También felicitó a sus compañeros y agradeció a sus padres, maestros y todas las personas que contribuyeron a su formación.

En su mensaje a los egresados, la licenciada María Esther Avelar Álvarez, rectora del CUAltos y madrina de la generación 2004 – 2008, mencionó que la responsabilidad, la calidad y calidez en la atención a los pacientes son los principales sustentos del éxito profesional, además del trato digno, la mejora continua, el amor y la pasión por su ejercicio profesional.

El siguiente paso es la realización del servicio social que los pasantes realizarán en dependencias públicas. La asignación de plazas se llevará a cabo el 19 de enero.

Felicidades a todos ellos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario