martes, febrero 03, 2009

La entrevista

Boleraza “Alameda” un proyecto ambicioso hecho realidad

Por Andrea Plascencia Barajas y Tania González Franco

A unos cuantos meses de apertura del Bolerama Alameda en Tepatitlán, hablamos con el Arquitecto Vicente Padilla de la Torre quien es el Administrador General y Presidente del Consejo FATEPA, su papel principal es supervisar que todo este funcionando como debe de ser y no falte nada para brindar un buen servicio a los clientes.

Comentó que este proyecto se inició con la idea de un Bolerama que para Tepatitlán resultara algo muy positivo, que fuera de un ambiente familiar y sano donde hubiera distracción, convivencia y sobre todo diversión. Este proyecto se tardó años en realizarse ya que se planteó a los socios y miembros del consejo como es que este iba a ser realizado, personalmente me toco observar todo el proceso desde la elaboración del proyecto como arquitecto de la construcción y encargado del diseño, los trámites en hacienda, como obras públicas y municipales para obtener los permisos necesarios.


El presupuesto fue muy elevado, hay una inversión de recuperación de alrededor de tres o cinco años ya que fue de diez millones de pesos, recomienda además que inversiones de este tipo hacen falta en Tepatitlán porque engrandecen a la ciudad.

Quienes participaron y logaron este proyecto fueron varios Arquitectos quienes se encargaron de diferentes cuestiones, así mismo como contratistas con asesoría de Guadalajara, Ingenieros para la elaboración de cálculo, participaron tanto empresas de aquí como de fuera, una de las empresas por mencionar CEMEX.

El Bolerama esta estructurado por diferentes áreas donde se puede disfrutar, como son la de snack servicio de cocina rápida para el agrado de todos con desayunos y comidas económicas desde treinta pesos, cuenta con una terraza al aire libre para quienes gustan de fumar, video juegos para todas las edades, mesas de pull, el boliche con 12 líneas, y área de descanso para que toda la familia pueda asistir y disfrutar del ambiente además de un amplio estacionamiento.

Vicente comenta que este sitio no se esperaba, que se llevó una gran sorpresa, ya que no sabía como la sociedad iba tomar esta idea y que fue algo muy agradable y que se siente satisfecho que la ciudadanía lo haya aceptado.

El boliche es un juego considerado como un deporte de total aceptación a la sociedad, por lo que ya existen grupos en Tepatitlán que vienen a practicarlo, son personas que vienen continuamente a jugar a Bolerama Alameda, agregó que ellos anteriormente practicaban en Guadalajara y Arandas.

Habló acerca de que podría proyectarse a finales de enero se realicen torneos empresariales e industrias con los empleados de las empresas.

Para el mayor agrado de los clientes se van manejar tarjetas de descuentos para usuarios continuos, estás podrán ser obtenidas por medio del sistema donde registramos los nombres y visitas, Jesús Nuño, Gerente Administrativo del Bolerama será el encargado, les llamará y entregará aquellas personas quienes las merecen.

Por ultimo dio una invitación a toda la ciudadanía de Tepatitlán a visitar el Bolerama Alameda para pasar un buen rato con la familia lleno de diversión a Esparza No. 590 Esq. con Blvd. Anacleto González Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario