martes, febrero 03, 2009

Marisol Padilla

Celebran a Marisol Padilla González su cumpleaños

Amigos y amigas de la señorita Marisol Padilla González que en gran cantidad se reunieron en casa del Arq. Vicente Padilla de la Torre y de la señora Rosy González, con la finalidad de celebrar un año más de vida de esta joven profesionista que pasó su una noche inolvidable rodeada de la gente que quiere.

Marisol y sus padres Vicente y Rosy, resultaron ser unos excelentes anfitriones, quienes les dieron la bienvenida personalmente a cada uno de sus invitados y estos ni tardos ni perezosos la felicitaron por su día, a lo que ella agradeció.

Por su parte, el papá de la festejada y quien fue parte fundamental en la organización de esta reunión atendió a cada uno de los jóvenes que brindaron por Marisol con un buen tequila o una copa de wiski.

Cuando la noche tendía su extenso manto sobre el campo y las manecillas del reloj empezaban a cansarse de tanto tic tac, los invitados se fueron despidiendo, no sin antes volver a felicitar a la del cumpleaños a quien le desearon lo mejor de lo mejor y que siga adelante en el trabajo empresarial que realiza en la ciudad de México. ¡Felicidades Marisol!


Marisol
Marisol y sus amigos
Marisol1
Marisol2
Vicente Padilla y su hija Marisol Padilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario