lunes, febrero 02, 2009

Sociales

Sociales

Familiares y amigos, celebraron los primeros 50 años del ejemplar matrimonio de los señores Alfonso Gómez y Ofelia Arias, para esto se celebró una misa de acción de gracias en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en Tepatitlán.

Don Alfonso y Doña Ofelia estuvieron acompañados de sus hijos, hijas, yernos, nueras, nietos y bisnietos, entre ellos: José de Jesús y Mónica Velázquez, Rafael y Hermelinda Pérez, José Luis y Martha Pérez, Alfonso y María de Jesús Martín, Delia y Adolfo Padilla, Pablo Gómez y Luz Arcelia Velázquez, Armando e Imelda Coronado, Humberto y Ma. Eugenia Gutiérrez, Ofelia y Gerardo Báez, Rodrigo y Araceli Limón, Cecilia y Francisco Javier Gutiérrez y Margarita.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras habló sobre este matrimonio que a través de cinco décadas ha logrado alcanzar la felicidad plena y hoy al celebrar 50 años de casados en la casa de Dios y reunidos con los seres que más quiere, recibió como hace cinco décadas nuevamente la bendición de Dios, uniéndolos hoy más fuerte que nunca, al final de la ceremonia se ofreció una espléndida fiesta en un local social de la ciudad y lugar en donde recibió una enorme cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.



Con la presencia de sus hijos, nueras y yernos: Teresita y Javier, Luís Alberto y María Elena, Horacio y Griselda, Patricia Berenice y Francisco, y Gabriela, El maestro José Luís Cortés Camarena y la maestra Teresita de Jesús Velasco Gómez, festejaron sus 50 aniversario de feliz matrimonio.
Durante la ceremonia, el Presbítero Héctor Cortés habló sobre el matrimonio y lo que representa para dos personas estar unidos tanto en las buenas como en las malas durante 50 años, venciendo todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad madura, la real felicidad; exhortó a los jóvenes matrimonios a seguir el ejemplo de José Luís y Teresita, quienes con sacrificio han formado una bonita familia, después de estas palabras los bendijo y los felicitó por celebrar en la casa de Dios su quincuagésimo aniversario de feliz unión.

Al final, invitados y familiares se trasladaron al Restaurante Los Olivos en donde se ofreció una gran recepción y lugar en donde José Luis y Teresita fueron felicitados por familiares y amigos.



Maestros jubilados se reunieron en el restaurant “El Mirador” en Tepatitlán, para convivir un buen rato con motivo a las fiestas navideñas, por lo cual su líder sindical, José Luís de la Cruz Flores organizó una amena reunión.
Durante un buen rato el convivio fue ameno; incluso, la misma delegación sindical hizo la rifa de regalos y hubo varios suertudos, entre ellos, Ángel Díaz Chavarría pues él y su esposa arrasaron con los regalos. En fin, hubo una rica comida, buen vino, pero lo más importante es el deseo de cada uno de estos jubilados que aún germina en sus venas el deseo de convivir, de reír, de gozar y de estar siempre cerca de los amigos, para todos ellos, muchas, pero muchas felicidades y que este 2009 sea aún mejor para cada un de ellos y su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario