martes, marzo 03, 2009

Bodas de oro del matrimonio González González

Bodas de oro del matrimonio González González

Nuevamente como sucedió hace 50 años, el feliz matrimonio formado por los señores José de Jesús González y María del Carmen González, recibieron la bendición en la casa de Dios, sólo que en esta ocasión para reafirmar el amor que se habían profesado cuando se unieron la primera vez.

El ejemplar matrimonio estuvo acompañado de sus hijos Mario, Nelly, Héctor Agustín, Leticia, María del Carmen, Juan de Dios, Irma Graciela, César y Elizabeth, quienes amorosos veían la enorme felicidad de sus padres en sus rostros.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras habló sobre el matrimonio y exhortó a los jóvenes a seguir el ejemplo de este matrimonio que a través de 50 años ha vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena.

Al final de la ceremonia se ofreció una amena recepción en donde estuvo amenizando el Grupo Karely, además de servirse una exquisita comida y en donde los felices festejados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones.


Bodas-oro5

Bodas-oro6

Bodas-oro.3
En compañía de sus orgullosos hijos

Bodas-oro4
Los festejados con el Padre Alfonso Pérez


2 comentarios:

  1. Anónimo2:28 p.m.

    donde compraron el vestido de la novia espero me conteste plis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:20 p.m.

    LINDAS LAS HIJAS CON EL COLOR DEL VESTIDO TODAS IGUAL Y EL DETALLE DE LOS HIJOS EL MISMO COLOR DE CORBATA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar