martes, marzo 03, 2009

Valeria y Vicente

Elegantes esponsales de Valeria de Anda y Vicente Padilla

La imponente arquitectura de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Valeria de Anda Padilla con el señor Vicente Padilla González, uniendo así, ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Alvaro de Anda Vargas y Mónica Padilla Barba, el novio lo es de Vicente Padilla de la Torre y Rosy González de Padilla, quienes además fungieron como padrinos de la feliz pareja.

En el transcurso de la ceremonia el párroco Juan de Jesús Fuentes Hernández, con un emotivo sermón le habló a la joven pareja sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas después de estas palabras les dio la bendición y señal que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los desposados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde se ofreció una espléndida recepción, lugar en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones; ahí, en el transcurso de la noche se ofreció una exquisita cena, se bailó alegremente al compás de un excelente grupo musical. La gran cantidad de invitados convivió como una gran familia en una noche que resultó perfecto para este nuevo matrimonio, quienes por cierto se fue a Las Vegas en luna de miel. ¡Felicidades Valeria y Vicente!


Valeria-y-Vicente

Valeria-y-Vicente-019
Alvaro de Anda y Mónica Padilla de De Anda

Valeria-y-Vicente-033
Vicente Padilla de la Torre y Rosy González de Padilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario