miércoles, abril 29, 2009

Arquitectos

Toma protesta Fernando Padilla como presidente del Colegio de Arquitectos

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

En una sencilla pero muy significativa ceremonia, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre Rotario, la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Arquitectos de Los Altos de Jalisco, para el periodo 2009 – 2010m el cual encabezará el Arq. Fernando Padilla Castellanos.

Durante el evento, el nuevo presidente que sustituye al Arq. Antonio de León, señaló que la existencia humana es breve, por lo tanto hay que tomar decisiones, compromisos y responsabilidades, como esta que hoy tomamos como representantes del colegio ante la sociedad.

Agregó que l compromiso con la sociedad es contribuir con su desarrollo, crecimiento y consolidación, emprendiendo en base a nuestro conocimiento un apoyo para las administraciones municipales en la planeación y realización de los proyectos urbanos, propuso una relación clara y sin ambigüedades entre los miembros del colegio, contribuyendo en conjunto a un desarrollo entre nosotros con las distintas actualizaciones y estudios que se tendrán que realizar en el corto tiempo para alcanzar el desarrollo que el entorno en su legislatura nos solicita.

Por su parte el Ing. Alberto González Arana dijo que quienes conforman el colegio es el principal empuje para el desarrollo de la ciudad y el municipio, pues estos profesionistas siempre han trabajado agrupados y han dado seguimiento a los trabajos que se desarrollan en el municipio, Mientras que Tony de León dijo que Anteriormente ya había dado a conocer lo que realizó durante su periodo y señaló que ya esta el proyecto para la construcción del edificio que albergará a los arquitectos e ingenieros y que la primera piedra será colocada el día 25 de abril.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Fernando Padilla Castellanos, Vicepresidente, Omar Estradas Aceves, Secretario, David Martín del Campo, Tesorero, José Antonio de León de la Mora y como vocales, José Antonio Martín Casillas, Gerardo Gutiérrez Iñiguez, Rodolfo Padilla Orozco, José de Jesús Martín Martìn y Diego Padilla Sánchez.

En el presiduin se contó con la presencia del Ing. Alberto González Arana, quien representó al alcalde municipal, José Antonio de León, Salvador Hernández Cedilla, Oscar Muñoz Romero, Guillermo González de la Canaco, Salvador Gonzàlez entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario