miércoles, abril 29, 2009

Mitzi Peña, Señorita Tepatitlán 2009

Mitzi Peña

Señorita Tepatitlán 2009

Víctor Manuel Mendoza

Hace unos ayeres, su hermana Irazú conquistó el galardón del rostro Kodak, hoy, el presente, La guapa jovencita Mitzi Peña Navarro conquista el cetro de la mujer más bella de Tepatitlán, triunfo muy bien logrado.

En esta ocasión seis chica de bellos rostros, muy jóvenes y con enorme deseo de participar en el evento social más importante del municipio, representaron sin duda alguna la belleza de la mujer tepatitlense, belleza que se manifestó en cada una de las etapas.

El escenario bastante moderno, muy bien hecho y con las imágenes de grandes ciudades como Nueva York, París, Londres entre otras, luciendo aún mas esta escenografía cuando se escuchó la bella melodía que tanta fama le diera el inmortal Frank Sinatra, New York, New York.

La conducción estuvo a cargo de Mayra González, Conductora de televisión y para mi gusto bastante verde, por su parte Carlos Anaya, tiene un poquito más de tabla, sin embargo, para el público esto es secundario y lo importante para ellos era apoyar a Dalia Araceli Mercado Jáuregui, Alejandra de la Torre de la Torre, Daniela Rodríguez García, Carmen Gabriela Vergara Fregoso, Maribel Gutiérrez González y Mitzi Amanda Peña Navarro.

El certamen en si, fue ameno, en cada una de las etapas las chicas se lucieron, la coreografía bastante vistosa, la etapa informal y de gala bien, Toño Maldonado dejó escuchar su buena voz y en el jurado gente con bastante talento para calificar, como es el caso de Carlos Balcázar y Hugo Castellanos, además de las guapísimas Lupita González, señorita Continente Americano y Diana Jiménez, quien fuera Nuestra Belleza Zacatecas, ambas lucieron su belleza y su buen humor.

Vino la entrega de bandas; Dalia Araceli (Fotogenia) la cual fue premiada por el Director de Comunicación Social, el periodista Jesús Flores González y Alejandra (Simpatía), quedando al final dos finalistas, Mitzi Peña y Carmen Gabriela, pero antes de dar el veredicto final se presentaron las chicas de La Academia, Aranza, Estrella y Erika.

Ya para finalizar a las dos se les hicieron una pregunta extra y las dos titubearon, sin embargo el jurado calificador decidió darle la victoria a Mitzi y la cual fue coronada por el presidente municipal, el señor Miguel Franco Barba y su esposa, fue una noche más de gala, de belleza y de entusiasmo y en donde la carilinda Mitzi será la representante del municipio más importante de Los Altos de Jalisco...




certamen17
Chuy Flores coloca la banda de Señorita Fotogenia

certamen16
Seis muy bellas mujeres

certamen12
Verónica Rentería

certamen15
Lupita González

certamen3

certamen4
Excelente la coreografía y la escenografía del evento

certamen5
Toño Maldonado

certamen
Jazmín Camarena y Javier Velázquez, de Ford

certamen-2034
José Luis González y su esposa Esther Aldaco de González

certamen-2051
Jesús Flores González y Adela Barajas

certamen1111
María del Carmen Hernández, Mitzi Peña y Miguel Franco

certamen1
Euologio Maldonado y las chicas de La Academia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario