miércoles, abril 08, 2009

Presea Paul Harris

Reconocen con la presea Paul Harris a rotarios distinguidos

Reconocen con la máxima medalla que otorga Rotary Internacional a varios socios que a través del año han destacado por su labor altruista .

Gregorio González Figueroa, Presidente del Club, preparó una noche emotiva e inolvidable para muchos.

Durante la reunión de los lunes se hizo entrega de reconocimientos a destacados rotarios, como es el caso de Lubín Mares, Rafael Franco, Dr. Manolo Martín del Campo, Paula García, Jaime González y el mismo Gregorio que le fue entregado por parte de Rafael Franco (Presidente anterior), por su parte el Gobernador electo José Luis Navarro hizo entrega de uno más a Víctor Manuel Mendoza; durante este acto se hizo uno muy meritorio para el Señor Gustavo Moreno y García (+) reconocimiento que le fue entregado al Tabasco, ya que en vida se le consideró su mejor amigo, reconocimiento que recibió con gusto y que seguramente tendrá un espacio especial en su casa.

Minutos después, Gregorio González entregó el reconocimiento Paul Harris (Fundador del rotarismo internacional), que consiste en un hermoso diploma firmado por los más altos jerarcas de Rotary Internacional, ya que estos son enviados especialmente desde Los Estados Unidos, además de una medalla y un botón bañado en oro, reconocimientos que les fueron entregados con justicia a rotarios que realmente lo merecen, que han trabajado por su comunidad y es así como lo recibió Charlie y Paty Fleener, Dr. Manolo Martín del Campo y Susana Navarro, Rafael Franco y Arcelia Jaime, Gregorio González y Víctor Manuel Mendoza.

Después de estas entrega se llevó a cabo un convivio en el restaurant "La Casita".



Rotarios2
Jorge, Susana, Gregorio, Manolo, Rafael y Lubín

Rotarios8
Goyo y Rafael Franco Barba

Rotarios6
Jorge Arroyo, Paty y Charlie Fleener, Pbro. Genaro Gutiérrez y Goyo González

Rotarios4
Jorge Arroyo, Goyo González, Mano, Güicho Navarro y Lubín

Rotarios
Paula García de González y Arcelia Jaime Mercado

Rotarios1
José Luis Alvarez, Gregorio González, Víctor Manuel Mendoza y Lety Orozco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario