miércoles, abril 08, 2009

Salvador Sáinz

Salvador Sainz celebra su cumpleaños

En la casa del señor Salvador Sainz Orozco en San Ignacio Cerro Gordo, se celebró su cumpleaños, festejo en donde estuvo acompañado de sus hermanos, hermanas , familiares y de su hija Ximena, así como de una gran cantidad de amigos.

Entre los invitados de esa tarde saludamos al líder estatal del PRI, el Lic. Javier Guizar, a la señora Cecilia González, quien contendrá por la alcaldía de Tepatitlàn, a Juan Ramón Franco Martín, Jesús Sainz, Jesús Manuel Patiño, Luis Ramírez, Julián Orozco entre otros. Fue sin duda una tarde amena con excelente comida, ya que se ofrecieron camarones gigantes, carne del tipo de corte americano y una muy sabrosa birria, por lo que de comer no se sufrió, así como un buen tequila.

Durante el festejo, el señor Jesús Manuel Patiño hizo entrega de un reconocimiento al señor Jesús Sainz por su aportación a la educación del municipio, quien agradeció el gesto, en fin, que fue una excelente tarde, pues un grupo de excelentes guitarristas y buenas voces deleitaron a cada uno de los invitados , aunque para decir verdad, a pesar de haber sido una reunión de amigos, los que estuvieron presentes no pudieron evitar hablar de política, ya que dentro de esta reunión habían varios aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones de diversas partes del estado.




Chava2
Salvador Sainz y Ximena Sainz

Chava6
Manuel Patiño hace entrega de un reconocimiento a Jesús Sainz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario