miércoles, abril 08, 2009

Sociales

Sociales

Natalia Itzel González Martín del Campo recibió la sagrada hostia en el templo del santuario de Guadalupe,. Para esta ceremonia estuvo acompañada de sus padres, los señores Jorge Luis González González y Arabella Martín del Campo, así como de sus padrinos César Martínez Lara y Thlema Luz Martín del Campo, la ceremonia fue presidida por el presbítero Jaime Barajas y al final se ofreció una comida en la granja Avícola González.














La guapa Nayelly Navarro festejó con un exquisito desayuno en el Centro de Convenciones “Olimpo” un año más de vida, la guapa chica estuvo acompañada de sus amigas. Jazmin, Neyra, Iza, Anì, Isela, Mayra, Dany y Alex, durante un buen rato convivieron y pasaron una rato bastante agradable ¡Felicidades Nayelly!










La pequeña Jacqueline Mares Medina celebró su cumpleaños en el mejor centro de diversión de Los Altos de Jalisco, Bolerama ”Alameda”, la pequeña se hizo acompañar de sus padres, Lubìn Mares Guevara y Graciela Medina de Mares,. Así como de Daniel Alonso Medina, Jocelyn Hernández Gutiérrez, Vanesa Mares, Ismael Hernández y Diana Medina, ¿Felicidades Jacqui!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario