miércoles, abril 29, 2009

Sociales

Sociales

Bautizan a Esteban, Ana Lucìa y Sofía.
Los tres nietos de Luis Navarro Fernández y Abigail Gutiérrez recibieron el agua bendita que los libera del pecado original, ceremonia que fue oficiada por el presbítero Álvaro Iñiguez Barba, Ana Lucía es hija de los señores Luis Navarro Gutiérrez y María Luisa Noriega Ramos, fungiendo como padrinos Enrique y Socorro Noriega. Esteban es hijo de Fernando Lozano Flores y Karina Navarro Gutiérrez, sus padrinos fueron César y Lorena Lozano y Sofía es hija de Octavio Castellanos Díaz y Mercedes Navarro Gutiérrez, como padrinos de la niña invitaron a Fernando Lozano y Karina Navarro, en el transcurso de la ceremonia el sacerdote los invitó a velar por la educación y la salud de los bautizados, al final, se ofreció una exquisita comida en donde familiares y amigos convivieron por varias horas.


En el baptisterio de la basílica de San Juan de los Lagos fue bautizado el pequeño hijo del matrimonio formado por los señores Rubén Muñoz y Genoveva Medina.
Fungiendo como padrinos Cristián y Lupita Medina, quienes gustosos aceptaron la responsabilidad de velar por la salud y educación del niño en el supuesto caso de que fuese necesario; ante esto el sacerdote invitó para que acercaran la cabecita del niño a la pila del bautismo en donde le roció agua bendita, al mismo tiempo que pronunciaba el nombre de Paúl.
Al final de la ceremonia, los padres, padrinos e invitados del recién bautizado fueron invitados a una terraza social en donde se ofreció una exquisita comida y lugar en donde los festejados fueron muy felicitados.


Festejan a Gûicho Navarro Ochoa. El próximo gobernador rotario, José Luis Navarro Ochoa fue festejado el pasado 30 de marzo en la calidez de su hogar por su familia y amigos al cumplir un año más de vida, el buen Gûicho recibió una gran cantidad de personas quienes gustosos aceptaron la invitación de su esposa Esperanza de Loza, quien ofreció en la comida una exquisita birria, fue una tarde amena y en donde festejado y los invitados convivieron alegremente.





Celebran a Rosa Plascencia y Jorge Arroyo. En la sesión que llevan a cabo cada lunes los rotarios, se aprovechó para festejar a la señora Rosa María Plascencia de González y al Ing. Jorge Arroyo quienes celebraron el pasado 29 de marzo un año más de vida, durante la noche se le cantó las mañanitas a los festejados, se compartieron dos exquisitos pasteles y sobre todo, se compartió la salsa de la vida que es la alegría y la amistad, esa amistad que une a cada uno de los miembros de este club, que por cierto para seguir festejando se volvieron a reunir en el rancho del doctor Manolo y de Susy, lugar en donde no faltó nadie y que sirvió para que cada uno de los presentes cantara con el karaoke. ¡Felicidades Jorge y Rosa!

Guapas chicas de Capilla de Guadalupe celebraron su cumpleaños en Bolerama “Alameda” la festejada fue Tere quien se hizo acompañar de sus amigas Miriam, Sandra, Natalia y Cynthia.










La pequeña Mariela Ortiz Villaseñor celebró un año más de vida en Bolerama Alameda, varias jovencitas la acompañaron y se divirtieron en este centro de entretenimiento familiar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario