miércoles, abril 08, 2009

Tecpatl

Con honores la primera generación de Tecpatl

¡Después de un largo y cansado camino, que satisfactorio es llegar a la meta, voltear hacia atrás y reconocer que el esfuerzo realmente ha valido la pena!, señaló Bertha de Anda Gómez, Rectora del Centro de Estudios Superiores Tecpatl, al dirigirse al respetable público en un evento solemne que tuvo como sede la Terraza de Anda y en lo que fue la primera generación de la Universidad.

Antes de sus palabras, se dio inicio con una ceremonia y en donde cada uno de los del presidium, maestros y alumnos fueron vestidos de toga y darle así una mayor seriedad al evento, se hizo honores al Lábaro Patrio con la escolta de Seguridad Pública, para que momentos después hacer uso de la palabra, la rectora señalando que la misión de Tecpatl es la formación y capacitación de hombres y mujeres de bien, libres, competentes, capaces, honestos y destacados, profesionistas sanos, física y moralmente que impartan el pensamiento de justicia social.

Habló sobre los cuatro años de una lucha ardua en donde abarcaron Colegio de Diseño, de Negocios y de Salud y agradeció a los padres de familia por el sacrificio hecho, a los maestros formadores e impulsores de su educación, por último dijo que mientras más grande es la adversidad vencida, más dulce es la victoria, por lo que soy testigo de su graduación y quiero ser testigo de su éxito.

Minutos después el padrino de la generación Ramón González González agradeció tal distinción y los exhortó a seguir por el camino correcto, vino después la entrega de diplomas que fueron entregados por el mismo Lic. Ramón, La rectora Bertha, LCP. Hugo Ortiz, IZA. José de Jesús de Anda y Sanjuana Jiménez, regidora, a cada uno de los ocho alumnos ante la emoción de sus padres, testigos oculares de esta primera generación de profesionistas y que es asesorada por UNICO.

Los graduados fueron: en Diseño Interior, Lourdes Cruz González, Araceli González González, Ana Bertha Padilla Gómez, Sandra Aguirre de Anda y Yazmín González Legaspi. En Diseño Gráfico, María del sagrario Loza Sepúlveda y Rafael Sánchez González y en Arquitectura el joven Miguel Jiménez Arteaga.

Al final de la ceremonia hubo un convivio entre egresados de la universidad, padres de familias, maestros e invitados.


IMG_4371

IMG_4359

IMG_4435

grad-lourdes
Lourdes Cruz

grad-rafael
Rafael Sánchez

grad-ana
Ana Bertha Padilla

grad-miguel
Miguel Jiménez

grad-yasmin
Yasmín González

grad-graceli
Graceli González

grad-sagrario
María del Sagrario Loza

grad-sandra
Sandra Aguirre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario