miércoles, abril 08, 2009

Xitlaly Atziri

Xitlaly Atziri Medina Silva llegó a la edad de las ilusiones

Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostro, la jovencita Xitlaly Atziri Medina Silva ingresó a la Capilla de La Dolorosa en Tepatitlàn, para agradecer al Señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de los seres que más quiere.

La festejada llegó acompañada de sus orgullosos padres, los señores Martín Medina Moreno y Aída Silva Sarabia, fungiendo como padrinos, los señores Ernesto Santos Plascencia Torres y Mireya Ulloa Madrigal, en el transcurso de la ceremonia, el sacerdote oficiante con emotivas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir visitando la casa del Señor, así como obedecer siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia, la quinceañera en compañía de sus familiares y amigos, se trasladaron a la terraza de Anda en donde se ofreció una espléndida recepción y lugar en donde Xitlaly Atziri recibió una enorme cantidad de felicitaciones de parte de los invitados, sin duda que para la joven festejada esta fue una de esas noches que jamás olvidará. ¡Felicidades Xitlaly!

Xitlaly3

Xitlaly1
La festejada con algunos de sus amigos

Xitlaly2
Mireya Ulloa y Santos Plascencia, padrinos

Xitlaly
Martín Medina, Ada Silva, Tonathiu y Xitlaly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario