lunes, junio 01, 2009

60 años de Luis y Elia

Luis y Elia, 60 años de feliz unión

En la Capilla de La Dolorosa en Tepatitlàn, se ofreció una misa de acción de gracias para celebrar los 60 años de feliz unión de los señores Luis Gutiérrez Medrano y Elia Navarro de Gutiérrez.

Don Luis y doña Elia llegaron al sacro recinto sin imaginarse que la celebración era para ellos y grande fue su sorpresa al ver a cada uno de sus hijos: Lupita, Norma, Martha, Geña, Ricardo, Gûicho, Paty, Silvia, Carlos, Rafael y Ramón, rodeados de sus yernos, nueras y de sus amados nietos.

Luis-Gutierrez3

En el transcurso de la ceremonia, el presbítero oficiante con emotivo fervorín habló de don Luis y doña Elia, matrimonio que a través de seis décadas han logrado vencer todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, poniéndolos como ejemplo para los matrimonios venideros, después de la ceremonia el sacerdote los felicitó y les dio la bendición.
LUis-Gutierrez1

Al final de la ceremonia se trasladaron a un rancho propiedad de la familia Estrada de la Torre, en donde se ofreció un verdadero banquete y en donde familiares y amigos de los festejados los acompañaron por varias horas, por cierto y directo desde la ciudad de México estuvo el joven actor juvenil Alan Estrada, nieto de los festejados.. ¡Felicidades a Don Luis y Doña Elia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario