martes, junio 30, 2009

Arturo Pérez

Arturo Pérez Martínez se reunió con los jóvenes y visitó Pegueros

Por Mónica Barba

El pasado sábado 06 de junio del presente, el M.V.Z. Arturo Pérez Martínez candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional organizó un evento en la Plaza Morelos dirigido a los jóvenes de nuestra ciudad.

En dicho evento se contó con la presencia de varios grupos musicales, los cuales mostraron su apoyo hacia el candidato del partido Acción Nacional.

Los jóvenes de Acción Juvenil tuvieron la oportunidad de motivar a los jóvenes de nuestra ciudad a integrarse en la vida política de nuestro municipio, también expresaron que conocen al Candidato del Partido Acción Nacional y sus propuestas, y que además están convencidos que su proyecto de gobierno es un proyecto incluyente donde los jóvenes cuenten con las herramientas para desarrollarse y así ayudar al crecimiento de nuestro municipio.

En el evento se contó con la presencia de Jorge Armando Espinoza Martínez; Secretario de Acción Juvenil Estatal, el cual hizo referencia a las Acciones que están realizando los Gobernantes Blanquiazules en los tres niveles de gobierno. Hizo hincapié en las acciones del ejecutivo Federal en la lucha contra el narcotráfico, la cual no fuera posible si no se sumaran los esfuerzos de los 3 niveles de gobierno.

Estuvo presente también el C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente del Comité Directivo Municipal del partido Acción Nacional, quien comentó que el PAN cuenta con un candidato que fue elegido democráticamente por los miembros activos del Partido, que a diferencia de otros partidos políticos. Además tiene la capacidad necesaria para llevar las riendas del municipio tomando en cuenta a todos los ciudadanos. Comentó que para gobernar eficientemente un municipio no es cuestión de géneros, que bien es cierto que las mujeres tienen también capacidad para integrarse a la vida política; es el proyecto, la experiencia en las funciones públicas, las propuestas y el trabajo conjunto lo que hacen que un gobierno sea eficiente, y logre el desarrollo del municipio.

Como punto principal se contó con la intervención del Candidato a Presidente Municipal el M.V.Z. Arturo Pérez Martínez, quien hizo saber a los jóvenes la importancia que tienen en la vida política del país, ya que tienen la enorme responsabilidad de darle rumbo a las acciones que se realicen en bien de nuestra sociedad; hizo énfasis que ellos son el presente y el futuro del país, y que su participación están colaborando para que contemos con gobernantes capaces de enfrentar como hasta ahora los problemas que se suscitan y sigan buscando el mejoramiento de nuestra comunidad.

A más de un mes de iniciada la campaña del candidato a la alcaldía municipal de Tepatitlán, por el PAN el médico Arturo Pérez Martínez y su equipo siguen trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día que empezaron. Y como cada domingo estuvieron pegando calcomanías a los vehículos en el centro de la ciudad y saludando a los transeúntes.

Por la tarde se trasladaron a Pegueros, donde realizaron una caravana recorriendo diversas calles de dicha delegación, y los pobladores salían de sus casas para saludarlos. Más tarde en un evento masivo en la plaza, el candidato a regidor originario de Pegueros Jorge Coronado invito a los habitantes a ir a votar el 5 de julio, y que él como regidor propietario tuvieran la garantía que en Pegueros abra más obras y un enlace directo al ayuntamiento. Después de que concluyó el mensaje de Jorge Coronado, se hizo la presentación del MVZ Arturo Pérez quién saludo a los presentes diciéndoles: “Que Pegueros es un pueblo trabajador y es un ejemplo”. Además de mencionar que el PAN es un partido que siempre a promovido la democracia desde su fundación en 1939. Y que Pegueros a dado muchos panistas y prueba de ello fue Emigdio Alcalá Gutiérrez quién fue el fundador del PAN en Tepatitlán.

A pesar de que estaba por iniciar la lluvia los presentes escuchaban las propuestas de Arturo, como la de un gobierno que trate bien y trabaje por todos los ciudadanos, que a cada una de las delegaciones se le apoye en más obra pública y en servicios de calidad. Además comento que desde que el PAN entro a gobernar en el municipio se han aminorado las divisiones entre Tepa y las delegaciones; ya no hay tantos rezagos y la participación de la ciudadanía se ha incrementado. Recalcó que no vienen a hacer promesas, y que es importante de participación de todos, para que Pegueros sea un mejor lugar para vivir. Y que a partir de 1° de enero trabajará para que este mejor. Terminó su discurso invitándolos a que el 5 de julio todos vayan a votar y que analicen las propuestas que el PAN, es una institución noble y fuerte, y que van a estar para servirles.

1 comentario:

  1. Anónimo10:52 a.m.

    ES TRISTE SABER QUE EN UN PAIS QUE HA LUCHADO TANTO POR EL DESARROLLO DE SUS INSTITUCIONES, POR UN ESTADO DE PRIMER MUNDO, TENGAMOS QUE SOPORTAR QUE NUESTROS CANDIDATOS NO SEPAN ABSOLUTAMENTE NADA DE POLITICA Y SEAN MANIPULADOS POR TERCEROS.

    SEÑOR ARTURO, HA LEIDO ALGUNA VEZ A MAQUIAVELO?

    USTED NO TIENE NI EL PERFIL, NI LA EDUCACION, NI EL IMPETU Y MUCHO MENOS EL CARACTER DE UN PRINCIPE, POR FAVOR NO JUEGUE A SER REY.

    ResponderEliminar