martes, junio 30, 2009

Bautismo de Victoria

Victoria Vargas Gutiérrez recibe las aguas benditas

En la pila bautismal del templo de San Pedro Apóstol, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia, en donde la pequeña hija del matrimonio formado por los señores Enrique Haroldo Vargas Graciano y Sandra Gutiérrez Barajas, recibió las aguas benditas que la libera del pecado original.

Victoria-bautismo

Para este gran acontecimiento invitaron como padrinos a los señores Juan Fernando Hernández de Anda y Cecilia Gutiérrez Becerra, quienes gustosos aceptaron esta responsabilidad.

En el transcurso de la ceremonia el diácono Hugo Osvaldo Vargas Graciano con sencillas palabras exhortó a los padres y padrinos a velar siempre por la salud y la educación de la niña, ya que ambos tienen desde este momento la responsabilid de velar siempre por la pequeña. Después de estas palabras, la cabecita de la niña fue acercada a la pila bautismal y en donde el sacerdote al rociarle el agua bendita pronunció el nombre de Victoria.

Victoria-bautismo1
Victoria con sus papás y padrinos

Al término de la ceremonia, los festejados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una exquisita comida y lugar en donde los padres y padrinos de la recién bautizada recibió una cantidad de muestras de cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario