martes, junio 30, 2009

Bolerama Alameda

X-Men, campeones del primer torneo de boliche

Los X-Men de Tepatitlàn, ganadores del primer torneo de boliche que se realizó en el mejor centro de esparcimiento de la ciudad, mientras que el arandense Mario López logró ganar el trofeo de manera individual.


PREMIACIÓN-PRIMER-LUGAR-EQUIPOS
Erik, Adrián, Lalo y Diego, los ganadores


Los X Men, equipo en donde milita Miguel Jaramillo, Eduardo de la Torre, Erick Padilla de la Torre, Diego Hernández y Adrián Padilla González lograron esta gran victoria al lograr derribar 25748 pinos. Por su parte Mario López consiguió el titulo personal al derribar 8756 pinos; en segundo lugar quedó Grúas Navarro con 25756 derribados y en el tercer sitio se quedaron los Strikers con 25348 pinos derribados, aunque en la nota aparece que Grúas Navarro tuvo más puntos, ese puntaje lo logró en su grupo, ya que en la final de los líderes de ambos grupos, X-Men logró vencerlo y con ello ganar el campeonato.

PREMIACIÓN-3-LIGAR-EQUIPOS
Strikers

Los ganadores fueron premiados por el señor Jesús Nuño y Vicente Padilla de la Torre, después de la entrega de reconocimientos, se les ofreció a todos los competidores e invitados una rica taquiza que terminó hasta alta horas de la noche, por cierto, ya dio inicio el segundo campeonato del segundo torneo de boliche y el joven equipo X Men es sin duda el equipo a vencer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario