lunes, junio 01, 2009

Convergencia

Beto Alcalá Guerrero: Honestidad y juventud en Tepatitlán, Convergencia lo tiene

Por su honestidad, transparencia y sus principios morales, el Lic. José Roberto Alcalá Guerrero, encabeza a un partido joven como es Convergencia, como candidato a la presidencia municipal en busca del verdadero cambio que un municipio como Tepatitlán reclama.

El joven Beto, sin la malicia de los candidatos que buscan un hueso para enriquecerse, es sin duda un joven con capacidad y con deseo de servir al pueblo que lo vio nacer, inteligente y preparado, siempre preocupado por el futuro de su municipio, con un proyecto de gobierno en donde busca de manera integral el beneficio del municipio.

Beto Alcalá se hizo acompañar por algunos candidatos a diversas presidencias municipales de la región y del Arq. Diego Corona, candidato a Diputado Local por el X Distrito, El Ing. Roberto Alcalá González, candidato a Diputado Local por el III Distrito, Lic. José de Jesús de Alba Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el III Distrito y por el Sr. Carlos González, Secretario General del Comité estatal.

A Beto Alcalá Guerrero lo acompañan en su planilla gente comprometida con su pueblo y de honestidad comprobada como son; Jovita Lozano Guerra, Dr. Héctor Rivera Salazar, Alejandra Franco Alcalá, Ricardo Plascencia Torres, Armando Ramírez Peña, Miguel Ángel Cabrera Alcalá, Josefina Díaz García, Alfonso Cabrera Esqueda, Felipe Castellanos Dávalos y el Lic. Fabricio Axel Navarro Padilla, como Síndico.
Roberto Alcalá González, candidato a la diputación local señaló que busca una curul, no para enriquecerse como hacen otros, sino para legislar en bien de todos los ciudadanos, ya estamos harto de tanta corrupción señaló.

Mientras que José de Jesús de Alba, añadió que de llegar a la curul lucharía por que los sueldos de los diputados se legalicen, ya que actualmente son humillantes para un pueblo como México, basta con que sólo levanten la mano para aumentarse el sueldo, por eso quiere llevar la voz al congreso, pues su deseo es servir al pueblo y no servirse del pueblo.

Mientras que Diego Corona dijo que Convergencia fue el único partido que cumplió para que no se hicieran actos masivos, respetando lo señalado por salubridad, dijo estar confiado en ganar Tepatitlán, pues presentan al mejor candidato, un joven que no conoce de corrupción, pues los mexicanos ya están cansados de tantos políticos corruptos.

Beto Alcalá Guerrero ha estado visitando casa por casa en busca del voto, por su parte Roberto Alcalá González con esa efervescencia que se le conoce, trata de convencer a los ciudadanos de que ya es necesario un cambio en un municipio que se encuentra prácticamente estancado.


convergencvia4

convergencvia2

convergencvia1

convergencvia3

1 comentario:

  1. Anónimo5:44 p.m.

    beto felicidades porque ya eres licenciado saludos ami padrino roberto y mi madrinaalas muchachas y chon ohala se acuerden de mini marquez
    cuidensen mucho

    ResponderEliminar