martes, junio 30, 2009

Diana y Octavio


Elegantes esponsales de Diana Franco y Octavio Alcalá


Después de un hermoso noviazgo, la feliz pareja formada por la señorita Diana Franco Peña y el señor Octavio Alcalá Camarena, decidieron unir sus vidas y formar de esta manera un nuevo hogar.

La ceremonia religiosa tuvo como marco el templo de San Pedro Apóstol en Jardines de Tepa el día 6 de junio y fue oficiada por el padre Nacho Alcalá, que en su sermón invitó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

En la ceremonia Diana estuvo acompañada de sus padres, los señores Juan Franco Sandoval y Genoveva Peña Franco, Octavio de sus padres, los señores J. Jesús Alcalá Barba y Lolita Camarena de Barba, fungiendo como padrinos, los señores Leopoldo Franco Sandoval, Irma Iñiguez de Franco, Jesús Camarena Martín y Celina Camarena.

Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción nupcial, en donde los invitados degustaron una exquisita cena, se bailó al compás de música disco y de la banda La Perla de Los Altos y lugar que eligieron los invitados para felicitar a los recién casados ¡Felicidades Diana y Octavio!


Diana-y-Octavio2

Diana-y-Octavio
Genoveva Peña Franco y Juan Franco, padres de Diana

Diana-y-Octavio1
Lolita Camarena y Jesús Alcalá, padres de Octavio

1 comentario:

  1. Jorge R.5:25 p.m.

    Felicidades a Octavio, mis mejores deseos en su vida matrimonial que recién inicia.

    Jorge Ríos (compañero de la universidad).

    ResponderEliminar