lunes, junio 01, 2009

El Retoño

El Amigo de la cuadra “El Retoño” campeón en la Expo Ganadera de Tepatitlán 2009

La cuadra “El Retoño” del señor José Ramiro Guerrero García, después de que en la Expo del 2007 ganara el premio de Gran Campeón con el caballo “Parrandas” y el haberse ausentado por un año de este evento, regresó nuevamente con su caballo “El Amigo” con el cual logra ganar en este tipo de competencia por segunda vez en forma prácticamente consecutiva el campeonato.

En la primera etapa de calificación de la Expo ganadera 2009, el caballo “El Amigo” con número de registro 4919698 de la cuadra “El Retoño” ganó el PRIMER LUGAR como caballo de trabajo de la líneas King Hollywood, Peppy Sambayer.

Justo es mencionar que en esta etapa participó una potranca de nombre “Julieta” hija de el “Parrandas”, propiedad del señor Salvador Aldrete Ibarra, por lo que queda màs que claro la excelente genética de los caballos de la cuadra “El Retoño”, por lo tanto reciba una felicitación esta cuadra del señor Ramiro Guerrero, quien siempre se ha preocupado por ir mejorando la genética de estos animales y con ellos darle realce a las exposiciones en donde se presenta.


caballo-2
José Ramiro Guerrero García (último) orgulloso de su caballo Amigo, quien se coronó como campeón de la Expo Ganadera de Tepatitlán

caballo
"Julieta", potranca hija de Parrandas y que pertenece actualmente al señor Salvador Aldrete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario