lunes, junio 01, 2009

Sociales

Sociales

Primer añote de Alejandro Guerrero Orozco, el cual fue festejado por sus padres, el joven y feliz matrimonio formado por Alejandro Guerrero y Mayra Orozco, para estos en una terraza social se adornò con diversos globos multicolores y lugar en donde se reunió una gran cantidad de pequeñines que pasaron una tarde agradable al romper diversas piñatas, recibir bolos y saborear un exquisito pastel. ¡Felicidades Alex!
sociales-4a

De visita en nuestras oficinas tuvimos a la guapa Karina Limón Ruvalcaba, bella chica tepatitlense quien es una asidua lectora de la revista Presencia Alteña, por lo que anexamos su foto y le deseamos que se la siga pasando en su bella ciudad natal.
sociales5

Durante la visita en Tepatitlàn del famoso Miguel “El Piojo” Herrera, convivió con uno de sus amigos de toda la vida, por cierto el señor Ezequiel Gutiérrez tuvo la oportunidad de saludar al Presidente del Club América, el señor Michel Bauer.
sociales6
sociales2

Néstor Cortés celebró en compañía de su novia, la señorita Sandy Araujo y un grupo de amigos y amigas un cumpleaños más de vida, por tal motivo se reunieron en el núcleo de la feria y ahí se pasaron una noche memorable y en donde lo más sobresaliente fue el ambiente que le pusieron e hicieron que Néstor pasara una noche inolvidable.
sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario