martes, junio 30, 2009

Sociales

Sociales

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, el pequeño Sergio de Jesús González Estrada recibió por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo en la parroquia de La Sagrada Familia de Tepatitlán. El neocomulgamnte es hijo de los señores Sergio González (+) y Angélica Estrada Loza, fungiendo como padrinos los señores Juan Manuel Barba de Loza y Gloria Estrada Loza. La ceremonia fue oficiada señor cura Jesús Melano, quien le habló sobre el significado de la comunión y después le hizo entrega de la sagrada hostia. Por su parte los padrinos del festejados ofrecieron a sus familiares e invitados una exquisita comida en la terraza Linda Flor y en donde el niño Sergio de Jesús fue muy felicitado por los invitados, agradeciendo el pequeño a cada una de las personas la atención que tuvieron con él.









Bonita fiesta infantil organizaron los señores Carmelo Rodríguez Hernández y Lucy Vera de Rodríguez, para festejar los primeros cuatro años de su hija Valeria. El matrimonio Rodríguez Vera adornó con hermosos globos multicolores la terraza e invitaron a una gran cantidad de pequeñines que se dieron cita y estar unos momentos con la niña Valeria que pasó sin duda un maravilloso día.Hubo dulces, piñatas, agua fresca y pastel. Por su parte Valeria recibió una gran cantidad de regalos de sus pequeños invitados. ¡Felicidades Valeria!






Bonita fiesta para celebrar los primeros 12 años de Sandrita, hija de nuestros amigos, el periodista Ramón y de Sandra, para esto, compañeritos del Colegio Chapultepec y familiares organizaron en el salón “London” el evento y lugar en donde Sandrita vivió unos de sus mejores días, desde esta columna la mandamos un abrazote y muchas felicitaciones..










Y las muy guapas señoritas Marcela y Carolina Alcalá Camarena, hijas de los señores J. Jesús Alcalá Barba y Lolita Camarena de Alcalá, celebraron sus primeros 18 años de edad, motivo más que suficiente para organizar una bella y alegre reunión y en donde las cuatas fueron muy felicitadas, lo cual agradecieron con una bella sonrisa..¡Felicidades Marcela y Carolina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario