miércoles, julio 01, 2009

Coparmex

Ismael Alvarado de la Torre, nuevo líder de la Coparmex

Autoridades empresariales del estado y del municipio, así como empresarios y políticos se dieron cita para la toma de protesta del C.P. Ismael Alvarado de la Torre, como Presidente de Coparmex Tepatitlán, quien viene llenar la vacante que dejó Gustavo Moreno García, quien inesperadamente dejó de existir el pasado 21 de enero.

Durante este acto, se le rindió un justo homenaje al señor Gustavo Moreno y García por parte de Coparmex Tepatitlàn, reconocimiento que fue recibido por su viuda, la señora Sara Ramírez y sus hijas Sara y María José Moreno Ramírez. Fue sin duda un momento emotivo en donde Ismael Alvarado no pudo ocultar su emoción al hacer entrega del reconocimiento a la familia que con una tenue sonrisa agradecieron estos momentos.

Ismael al hacer uso de la palabra expresó “esta mañana nos volvemos a reunir, en este mismo escenario, donde hace apenas unos meses fuimos testigos de la toma de compromiso de un buen amigo y compañero como Presidente Coparmex… la inesperada partido de don Gustavo Moreno nos metió a los miembros de Coparmex en una dinámica insólita; pero gracias a la fortaleza de esta ya madura agrupación, hoy nos volvemos a encontrar para decirles a ustedes y a la comunidad de Tepatitlàn que el sector empresarial sigue unido y que aceptamos el reto de dar continuidad a los trabajos planteados por las mesas directivas que nos antecedieron”.

Señaló que en Coparmex se han planteado temas trascendentes para el desarrollo del municipio y de la región y sabiendo que son escuchados, los obliga a redoblar esfuerzo, a seguir convocando empresarios de la región, pero también la sociedad en su conjunto, para alcanzar las metas y los resultados que se necesitan, ya que se espera una región más competitiva, más productiva, amable con el medio ambiente y algo también importante, responsable con el ámbito social.

Dijo que hoy más que nunca se necesitan instituciones sólidas, que propongan caminos para salir de la crisis, que inviten a los políticos a operar a favor de la sociedad, que les acompañen en la búsqueda de soluciones a tantos y tan grandes problemas que hoy se padecen, así como reclamar aquellas acciones que no son en beneficio de los habitantes del municipio y de la región, aquellas actitudes que alejan al servidor público de su pueblo y afectan, con sus decisiones o con la falta de ellas, a nuestra economía, a la educación, al empleo, al deporte y la cultura.
Le pidió a los funcionarios públicos que actúen con probidad y que no tengan miedo de cumplir con sus promesas, Tepatitlán reclama hoy más que nunca honradez y resultados, exigió a las autoridades planteamientos precisos para resolver el empleo y reactivar la economía, Ismael estará acompañado por Ricardo, Gustavo de la Torre, Gregorio González Figueroa, Alfonso Gutiérrez González, Adriana Villaseñor entre otros.

Para finalizar, el nuevo presidente agradeció a la mesa del presidiu, donde se encontraban Juan Pedro Llausas, Subdelegado del IMSS; Rafael Velasco Vidrio, Inspector de la Policía Federal Preventiva; José Alejandro Aceves, Presidente interino de Coparmex; Gerardo Gutiérrez Candiani, Vicepresidente de Coparmex nacional; Jorge Urdapilleta Nùñez, en representación del gobernador Lic. Emilio González Márquez; Pablo Lemus Navarro, presidente Estatal de Coparmex; Miguel Franco Barba, Presidente Municipal y Francisco Javier Aristi, Presidente de la Federación Occidente de Coparmex.


coparmex1

coparmex3

coparmex2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario