miércoles, julio 01, 2009

Elisa y Manuel

Elisa Guadalupe Mercado y Manuel Augusto Mota se casaron

Adornado con hermosas flores naturales en su interior, el templo de San Antonio Padua en Tepatitlàn, recibió a la joven pareja formada por la señorita Elisa Guadalupe Mercado Arias y al señor Manuel Augusto Mota Torres, quienes unieron así sus destinos para siempre.

Elisa es hija de los señores Manuel Mercado Vázquez y Carmen Patricia Arias Zúñiga, por su parte Manuel lo es de Leonardo Mota Villegas y Arcelia Torres Gutiérrez, fungiendo como padrinos los señores José David Esquivias Carbajal, Ma. Del Carmen Mercado Vázquez, Joaquín Leonardo Mota Torres, Ana Elba Mota Torres, Julián Mercado Arias y Verónica Mercado Arias, la misa que se ofició el día 30 de mayo a las 19 horas, destacó por el emotivo sermón del sacerdote oficiante, quien exhortó a la feliz pareja a estar siempre juntos tanto en las buenas como en las malas y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Más tarde se ofreció en una terraza social una amena velada nupcial y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

boda-Elisa-y-Manuel

boda-Elisa-y-Manuel2
Ana y Leonardo Mota Villegas

boda-Elisa-y-Manuel3
Familia Mota Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario