martes, julio 28, 2009

Ge-ozono

Apertura de la primera Unidad Clínica de ozonoterapia

Inauguran la Primera Unidad Clínica de Ozonoterapia en Tepatitlàn, la cual fue bendecida por el padre chato Castellanos, estando presente el doctor Gerardo Martín del Campo Navarro, su esposa, sus padres, suegros, familiares y amigos.

En México renace la esperanza de muchos enfermos con la apertura de centros de ozonoterapia, procedimiento que en muchos países sobre todo en Europa tienen un auge en el tratamiento de una diversidad de enfermedades.

La ozonoterapia es un tratamiento médico netamente natural, que utiliza el ozono como agente y que se trata de una terapia sin contraindicaciones y sin efectos secundarios, y con excelentes resultados desde la primera aplicación.

El ozono por sus propiedades oxidantes y sus efectos cicatrizantes tiene un amplio espectro de acción que lo convierte en un tratamiento ideal para muchas enfermedades como la artritis, la artrosis, la diabetes, las varices, el asma bronquial y fundamentalmente para el tratamiento del envejecimiento acelerado.

En enfermedades como la hernia discal y enfermedades de las articulaciones tales como la rodilla, el tratamiento con Ozono ha relegado la cirugía a un segundo plano.

El Dr. Gerardo Martín del Campo Navarro se ha dedicado a estudiar esta generosa práctica médica, habiendo realizado diplomados en ozonoterapia, factores de crecimiento, terapia neural e implante de células madres en diferentes hospitales de Europa (España y Alemania), Cuba y México y ofrece este servicio que está revolucionando el tratamiento médico en aquellos pacientes que eran sometidos a tratamientos crónicos y multitratados y con resultados deficientes.

Quedando a sus órdenes para citas e información en Moctezuma No. 71 segunda planta en Tepatitlán o en el teléfono (378) 7820922.


gerardo
Dr. Manolo Martín del Campo Barba y Dr. Gerardo Martín del Campo Navarro

gerardo1
Gerardo con su esposa, su mamá y su sobrina

gerardo2
El padre Chato bendiciendo

gerardo3
Parte de la clínica de Ozonoterapia

1 comentario:

  1. Anónimo3:18 p.m.

    es la mejor terapia que conozco, lastima que sea un tanto-cuanto cara. De hecho la mayoria de de los doctores en Tepa cobran sus honorarios carisimos....saluditos.

    ResponderEliminar