martes, julio 28, 2009

José Luis Navarro, nuevo gobernador Rotario

José Luis Navarro Ochoa tomó protesta como Gobernador Rotario

José Luis Navarro Ochoa, toma protesta como gobernador rotario del Distrito 4150, que abarca los estados de Sinaloa, Colima, Nayarit y Jalisco.

“El futuro de Rotary está en tus manos” lema del actual presidente de Rotary Internacional, John Kenny, y que expresara emocionado el señor José Luis “Güicho” Navarro Ochoa al tomar uso de la palabra.

El evento se llevó a cabo en la Terraza de Anda ante un numeroso grupo de rotarios que vinieron de diversas partes del país, dándole a este marco de protesta la solemnidad y la elegancia que se requiere. El actual gobernador que tomó la estafeta de las manos de Manuel Monobe, llega con entusiasmo y con la finalidad de cumplir con las obligaciones que su puesto exige como Gobernador Rotario, añadió que sigue teniendo prioridad la de erradicar la poliomielitis y agradeció antes que nada el apoyo de todos, especialmente a su mamá, a su esposa e hijas y al pronunciar esto, su discurso se fue ahogando por la emoción, demostrando con ello sus buenos sentimientos.

Manuel Cavazos, en representación del líder mundial de los rotarios, hizo la toma de protesta a José Luis ante un aplauso prolongado. Fue una hermosa noche para una hermosa fiesta, la buena organización, así como la excelente cena y buena música tuvo como consecuencia una toma de protesta vistosa y encaminada al excelente grupo de gente que se dieron cita.

Ya como gobernador en función, Güicho hizo la toma de protesta a los nuevos comités rotarios, la función es de trabajar en bien de los que mas lo necesitan. En el presidiun se contó con la presencia de Gregorio González Figueroa, Presidente saliente de los rotarios de Tepatitlán, Héctor Lozano Martín en representación del presidente municipal, Esperanza de Loza de Navarro, Manuel Monobe, Gobernador saliente, Manuel Cavazos Escarraga, María Teresa de Cavazos, Iliana Uriarte de Monobe y Rogelio Álvarez Galindo.


rotarios2
José Luis Navarro y Manuel Monobe

rotarios12
Los gobernadores rotarios y Paulina, reina del Distrito

rotarios
Diversas personalidades en el presidium acompañaron a José Luis Navarro en su toma de protesta como gobernador rotario

rotarios11
Janethe Navarro Castellanos

rotarios7
Karina Franco Iñiguez

rotarios1
Esperanza e Iliana de Monobe

rotarios5
Rotarios de Colima, Nayarit, Sinaloa y Jalisco en la toma de protesta

rotarios6

rotarios10
Personalidades rotarias de diversas partes del país se dieron cita en la toma de protesta de Güicho Navarro como gobernador

rotarios-esta
José Luis con su madre y sus hermanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario