martes, julio 28, 2009

Sociales

Sociales

Esponsales de Miriam Guadalupe Jiménez y Emmanuel López
En el templo de La Sagrada Familia en Tepatitlàn, la pareja formada por la señorita Miriam Guadalupe Jiménez Velázquez y el señor Emmanuel López Camarena , unieron sus destinos para siempre. La novia es hija de Rosendo Jiménez Vallìn y Ma. Del Socorro Velázquez de Jiménez, el novio lo es de Raúl López Ruvalcaba y Francisca Leticia Camarena de López, como padrinos fungieron, Juan Pablo Jiménez Velázquez, María del Rocío Jiménez Velázquez, Víctor Miguel López Sainz y Sandra González de López, durante la ceremonia el presbítero Héctor Medina Cortés, exhortò a los enamorados a estar siempre juntos y amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron al Club Lomas del Real , en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y lugar en donde la feliz pareja recibió innumerables felicitaciones de parte de familiares y amigos.
sociales


Pedro Torres Álvarez festejó en compañía de familiares y amigo un cumpleaños màs y esto fue suficiente para que se armara una alegre reunión en una conocida terraza social y en donde el buen Peter se vio rodeado de sus amigos y amigas de muchos años, durante esta reunión se ofreció una exquisita carne asada, buen tequila y otros vinos, pero lo mejor fue la camaradería que en ella privó durante varias horas.
sociales1


Joaquín González, Presidente del Comité de feria; Sanjuana Jiménez. Jessica Flores y Eulogio Maldonado García, hicieron entrega de los premios que merecidamente ganaron y diplomas como reconocimiento a su participación a las seis niñas que participaron en el certamen Niña Tepabril 2009. En el evento participaron seis escuelas, Juan Villalpando, Colegio Morelos, Esc. Primaria 5 de Mayo, Esc. Primaria 16 de Septiembre, Instituto Ana María Casillas y el Instituto Renacimiento. Llevándose la escuela ganadora una computadora (Juan Villalpando) y dos mil pesos para la niña ganadora. Las niñas que participaron en esa ocasión fueron, Reina, María Fernanda, Jazmin, Jacqueline, Lizbeth y Andrea.
sociales2


En acto académico que se llevó a cabo en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez” del CUALTOS, se hizo entrega de las diplomas a los jóvenes egresados de la generación 2006 – 2009 de Cecytej y que fue apadrinada por el Lic. Eulogio Maldonado García, este acto fue presidido por el Director del Plantel Abelardo Cárdenas Díaz, dentro del acto académico la Universidad UNID hizo entrega de una beca y reconocimiento a los seis mejores alumnos, destacando la alumna Alma Lorena Loza Aceves.

sociales4

sociales3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario