martes, julio 28, 2009

System Los Altos

Decameron Bucerías... un hotel muy recomendable

System, promotora de hoteles que acertadamente dirige el señor Jaime Castellanos, llevó a cabo un fam por los hoteles Decameron Los Cocos y Decameron Bucerìas, en el primero de ellos los diversos agentes de ventas de varias agencias de viajes de la región alteña hicieron un recorrido por sus instalaciones y por la magnificas playas de San Marcos.

Más tarde se instalarían en el Hotel Decameron Bucerias, un hotel con 620 habitaciones en sus cinco bloques, que cuenta con excelentes restaurantes, tanto de comida mexicana como italiana, japonesa, tailandés entre otras, magnificas playas, excelentes albercas y sobre todo, un grupo de gente que te atiende y te hace sentir como en casa.

Decameron es sin duda un hotel muy recomedanbnle, un hotel familiar y que tiene como prioridad el respeto y la excelente atención a sus clientes, ubicado en una de las bahías más hermosa del mundo, con un clima envidiable y sobre todo, con un precio accesible para que usted y su familia goce de sus mejores vacaciones y esto solo en Decameron Bucerìas... Visítelo, estoy seguro que no se arrepentirá.


system2
Los de Capilla de Milpillas poniendo mucha atención

system6
Grupos de agentes de ventas de diversas agencias de viajes de Los Altos de Jalisco

system4
Los agentes de ventas realizando un recorrido por las magníficas instalaciones de Decamerón Bucerías

system3

system7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario