viernes, septiembre 04, 2009

Coco y Elías

Coco Martín y Elías González se casaron

La hermosa terraza del Guayabas cerca de Capilla de Guadalupe, fue testigo mudo del enlace por lo civil de la señorita Coco Martín Muñoz con el Lic. Elías González Pérez, unión en donde estuvieron de testigos una enorme cantidad de familiares y amigos de los novios.

Coco proviene de una familia de Teocaltitán de Guadalupe, municipio de Jalostotitlán y es hija de los señores Ezequiel Martín Gómez y María del Carmen Muñoz de Martín (+), por su parte Elías los es de una familia tepatitlense y es hijos de los señores Elías González González y María del Refugio Pérez de González, la boda se celebró el 18 de julio a las 7:00 pm, ahí, la juez le dio a conocer a cada uno las obligaciones que adquieren con el estado al contraer nupcias por lo civil, ambos entusiasmados aceptaron todo y sellaron su amor con un beso ante el aplauso de quienes estaban presente.

Al término de la ceremonia se llevó a cabo una exquisita cena y el festejo duró hasta altas horas de la noche, más tarde Elías y coco saldrían con rumbo a paradisíaca playas mexicanas en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Elías y Coco!


coco-y-elias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario