viernes, septiembre 04, 2009

Lizeth y Jaime

Lizeth Vargas y Jaime González unen sus destinos

Adornado con hermosas flores naturales el interior del Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Lizeth Vargas Iñiguez y el señor Jaime González Plascencia contrajeron nupcias, uniendo así, ambos sus destinos para siempre.

Lizeth es hija de los señores Benjamín Vargas Márquez y María del Consuelo Iñiguez de Vargas, Jaime lo es de Jaime González Nájera y Rosa María Plascencia de González, durante la misa, el presbítero Miguel Ángel Pérez Magaña con hermosas palabras, exhortó a la feliz pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas, respetarse y formar de esta manera un hogar sólido y que sea ejemplo para los matrimonios venideros, después de estas palabras los bendijo, señalando que lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción nupcial en una terraza social y lugar en donde los recién casados recibieron de parte de sus familiares y amigos una enorme cantidad de felicitaciones, por su parte, los desposados más tarde saldrían con rumbo a Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades a Lizeth y Jaime!

Lizeth-y-Jaime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario