viernes, septiembre 04, 2009

Spa Natural Home

S.PA. Natural Home, una experiencia inolvidable

A poco kilómetros de Tepatitlán, en la delegación de Capilla de Milpilla, el doctor Miguel Ángel Cortés y su familia han creado un recinto sagrado de acercamiento con la naturaleza para purificar el cuerpo, El S.P.A. Natural Home, ubicado en la parte alta del Valle y de donde se tiene una vista maravillosa que lo acerca aún más a lo espiritual.

Realmente no sabría como describir este lugar construido de diversos materiales que ya habían sido prácticamente desechados , sin embargo, hoy forma uno de los lugares más hermoso e increíble de Los Altos de Jalisco, el estar ahí, es estar cerca de lo inimaginable, es llenar el espíritu y purificar tu mente.

Solo basta ir y tomar un paquete en donde se incluye Musicoterapia, Aromaterapia, vapor de temascal, dermoexfoliación, Hidratación de piel y cabello, Tratamiento con mascarilla, barro corporal, masaje y para terminar una ducha con agua floral y una exquisita cena. Realmente vale la pena que usted se comunique a los teléfonos (013787054133), (013787054511) o al celular 3781119517 o comunicarse por medio del correo electrónico
temazcalpilla@yahoo.com o a su página WEB: http://www.spatemazcalpilla.com/ y vivirá sin duda una experiencia inolvidable que redituará a favor de una salud física, mental y espiritual....... Se lo recomiendo.
temazcal2
temazcal4
temazcal8
temazcal
temazcal1
temazcal6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario