viernes, septiembre 04, 2009

Tepatl

Celebraron el 28 aniversario de Tepatl

Rodeado de amigos y familiares, el Lic. Luis Arturo Martín Franco habló de manera breve de lo que significa para el y su familia el estar celebrando los 28 años de una empresa que ha sabido forjarse con trabajo e ideas nuevas para la infraestructura de Tepatitlán.

Para esto se reunieron en el Club London, gente de la región y de Guadalajara quienes se dieron cita en esta celebración y en donde se dio a conocer por medio de un video parte de lo que ha realizado a través de estos años esta empresa constructora, como es Villas del Roble, Lomas del Carmen, Lomas del Real. Plaza Galerías, Metrópolis Cinema, Hotel City Express, Fraccionamiento San Alfonso, La Providencia y su campo de golf, Santa Bárbara, Del Country y Juan Pablo II entre otros.

Luis Arturo agradeció a los presentes por acompañarlo en este día tan especial para él y su familia y señaló que seguirá poniendo todo su esfuerzo para que este municipio siga progresando en lo referente a infraestructura. Después de sus palabras se realizó un brindis por estos 28 años de éxitos.

Entre los invitados saludamos a la señora Cecilia González Gómez, Presidenta Municipal electa de Tepatitlán, a su esposo Alfonso Gutiérrez, Jesús Sainz, José Luis Iñiguez, Diputado Federal electo, Gregorio González de Pigmentos Naturales y su esposa Paula García, Alfonso Martín del Campo, Ismael Álvarez, Dr. Manolo Martín del Campo y señora Susana Navarro entre otros.
28-años
Lic. Luis Arturo Martín Franco.

28-años4
Lic. José Luis Íñiguez, Carlos Gutiérrez y amigos.

28-años2
Omar Sow, Jesús Sainz, Luis Arturo, Lic. Enrique Villanueva y Marcelino González.

28-años1
Georgina de la Torre y Lili de la Torre.

28-años5
Susana Navarro, Cecilia González y Genoveva Hernández.

28-años3
Carmelita Gutiérrez y Luis Arturo Martín Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario