domingo, octubre 04, 2009

Doña Márgara


Inauguran la casa de Doña Margara


Lalo España, Jaime Legaspi y Noé conjuntaron esfuerzo y talento para abrir un bar muy diferente en Guadalajara y que servirá como plataforma para los grandes comediantes de México y tener contacto directo con su gente.

Lalo España, conocido como Doña Margara, en su primer día de apertura del bar, llegó en un camión urbano hasta la puerta del antro ante la sorpresa de la gente, saludó con su natural gentileza a todo aquel que se le acercaba y más tarde se presentaría ante sus paisanos, pues este gran comediante mexicano es oriundo de esta ciudad y durante un buen tiempo hizo reír a los presentes con ese leguaje tan peculiar y en ocasiones sarcástico.

Más tarde hizo su aparición Platanito, un comediante diferente, con una risa que parece salida de un laboratorio y dirigiéndose al público con esa manera de decir los chistes hizo que la gente se carcajeara hasta dolerle el estómago, Platanito es un comediante de una mente privilegiada, pues es digno de reconocer que después de dirigirse al público y preguntarles sus nombres, después de varios minutos se dirigía a cada uno de ellos y no se equivocaba, realmente asombroso… Platanito que basa su éxito en el programa de Tele Hit y a su enorme talento, es sin duda en estos momentos uno de los consentidos de la gente que le gusta el buen humor.

La casa de Doña Margara es sin duda una buena opción para los alteños que gustan salir a pasear a Guadalajara para ir a cenar o divertirse y esta casa que no es solo de Doña margara sino de todos, presentará cada 15 días comediantes diferentes para que usted y su familia puedan pasar una noche totalmente desestrezado. La Casa de Doña Margara se localiza en Av. Patria Núm. 321
www.lacasadedonamargara.com


La-casa-de-doña-Margara1
El show de Platanito

La-casa-de-doña-Margara2
Excelente asistencia

La-casa-de-doña-Margara5
Maria Luisa Hernández y Fernando Guerrero

La-casa-de-doña-Margara4
El público partició en el show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario