domingo, octubre 04, 2009

Grupo CARE


Grupo CARE inauguró equipos de resonancia magnética


El Grupo CARE, líder en tecnología de la salud, inauguró en el Hospital Vicentita de Tepatitlán el equipo de resonancia magnética, uno de los más avanzados en America Latina, cortando el listón inaugural el prestigiado Dr. Carlos Ramírez Aldrete.

Durante el acto, estuvo acompañado del Dr. Sergio Barba Pineda, neuroradiólogo- encargado del servicio resonancia magnética y espectroscopía del Grupo CARE y la Familia Ramírez Ochoa, conformada por el Dr. José Roberto, Rocío, Patricia, Lic. Carlos, Dra, Susana y Sra. Susana Ochoa de Ramírez, ahí mismo se inauguró también en el área de Rayos X y se develó una placa en memoria del Dr. José Ochoa Fernández, por parte de la Sra, Susana Ochoa de Ramírez y la hermana Agustina Sánchez Hernández.

Para la bendición del nuevo equipo, se contó con la presencia del Pbro. Juan de Jesús Fuentes quien se dirigió a los invitados con palabras de aliento para continuar con esta ardua labor que hasta la fecha ha venido haciendo con muy buenos resultados el Grupo CARE, enfatizando que la salud siempre será lo primordial a cuidar entre la población.

Hoy, quienes forman parte del Hospital Vicentita, se sienten orgullosos de contar con alta tecnología en equipos de resonancia magnética del Grupo CARE y que será de un enorme apoyo, no solo para los doctores de dicho hospital, sino para toda la región, el Hospital se localiza en la calle Pedro Medina #267.


care
Dr. Sergio Barba y el Dr. Carlos Ramírez

care17
Develando la placa

care16
Tecnología de punta

care-006
Juan de Jesús Fuentes bendiciendo las nuevas instalaciones

care-015
Familia Ramírez Ochoa

3 comentarios:

  1. Anónimo11:28 a.m.

    esas madres del vicentita hay una en especial q es como el diablo se siente su vibra mul mal solo le interesa el dinero q mala onda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:28 p.m.

    madres jijas...

    ResponderEliminar
  3. SUS ESTUDIOS SON LOS HACEN CON REACTIVOS CADUCOS Y SIN CONTROL DE CALIDAD, DE ESO A INVENTAR RESULTADOS NO ESTA MUY LEJANO.... NOMAS CHEQUEN LA QUEMADOTE QUE SE HECHO EL HOSPITAL GENERAL DE ZAPOPAN POR ESTE TIPO DE EMPRESAS....

    EXTRABAJADOR DE LABORATORIO

    ResponderEliminar