sábado, octubre 31, 2009

Mitzi Señorita Turismo

Mitzi Peña Navarro: Señorita Turismo Ferias de México

Porque posee los atributos de una bella mujer, inteligencia, talento y simpatía, la tepatitlense Mitzi Peña Navarro, conquistó a los jueces y al público regiomontano y llevarse de esta manera el título de Señorita Turismo Ferias de México, evento que se celebró en Montemorelos, Nuevo León, ante más de 29 competidoras.

Mitzi de hermosos ojos verdes y piel morena pone nuevamente en alto el nombre de Tepatitlàn, como lo hiciera la siempre bella Lupita González , quien conquistó hace un año en Ecuador el titulo de Señorita Continente Americano, y es que Mitzi en solo seis meses ha conquistado tres títulos de belleza; el de Señorita Tepatitlán, Región de Los Altos y este último que es el más importante, Turismo Ferias de México.

Este título significa que la joven tendrá un año lleno de compromisos al estar presente con su figura, belleza y talento en las ferias más importantes del territorio mexicano, lo que le permitirá la oportunidad de conocer gran parte de nuestro México mágico y , la oportunidad de dar a conocer a Tepatitlán en otros estados de nuestro bello territorio.

En este título se calificó a cada una de las participantes desde el mismo momento en que pisaron regiomontano, ya que los jueces calificaron la forma de comer, de vestir, de platicar, su trabajo en la pasarela, su vocabulario, seguridad y que en cada uno de sus actos fueran autosuficientes, además la calificación final que se dividió en tres etapas; traje de baño, cóctel y traje de noche, el final, ustedes ya lo conocen, Mitzi resultó ganadora, quedando en segundo lugar Colima y en tercero el estado de México. etcétera.

En el certamen participaron varias señoritas que fueron candidatas en el certamen Nuestra Belleza México, por lo que el triunfo de la tepatitlense tiene mayor mérito, le deseamos a esta hermosa mujer, éxito y que siga trabajando para poner muy en alto el nombre de Jalisco, de Los Altos, de Tepatitlàn y de su familia.


mitzi1

mitzi2

mitzi3

mitzi5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario