domingo, octubre 04, 2009

Sociales

Sociales

Los padres de la niña Valentina Peralta Yañez adornaron con globos multicolores una terraza social, para celebrar los primeros cinco años de su pequeña; motivo suficiente para invitar a los amiguitos de la festejada y a sus padres a la fiesta que con entusiasmo organizaron. Valentina es hija de Guillermo Peralta y Osiris Yañez Aguilar, además de contar con la presencia de sus abuelitos Gregorio Yañez y Virginia Aguilar, quienes fueron los más entusiasmados en el cumpleaños de su nieta. Durante la fiesta se rompieron piñatas, se dieron bolos y un exquisito pastel que fue compartido entre todos los invitados. Ya entrada la noche, los niños y sus papás se fueron despidiendo, no sin antes agradecer a la familia Peralta Yañez por la invitación que le hicieron a sus pequeños hijos, pero que ellos también gozaron.

sociales---valentina2
sociales---valentina



Martha Plascencia ha convertido su cumpleaños en todo un acontecimiento, ya que cada año, amigos de diversas partes del estado se reúnen en la terraza de la familia Plascencia Muñoz para celebrarla y estar con ella en este día importante para su familia y amigos. Martha que ofreció una exquisita comida y que hubo música en vivo, gozó como siempre lo ha hecho de un onomástico más y agradeció a Dios por tantas bendiciones.

martha-plascencia11
martha-plascencia5



El templo de San Pedro Apóstol fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Janet Barba Ortiz y el señor Octavio Hernández Gómez; Janet es hija de los señores J. de Jesús Barba Cortés y Martha Alicia Ortiz Escobedo, por su parte Octavio lo es de J. de Jesús Hernández Muñoz y Martha Leticia Gómez de la Torre, fungiendo como padrinos los señores Edgar Rolando Barba Ortiz, Claudia Cortés Tapia, Rafael Gómez de la Torre y Ma. De Lourdes Marín García. En la misa el sacerdote los invitó a estar siempre juntos y amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer.

sociales3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario