sábado, octubre 03, 2009

Tecpatl

Tepatitlán ya cuenta con nuevos arquitectos y licenciados en Diseño Gráfico, de Interiores e Industrial

La universidad TECPATL celebró la graduación de la Segunda Generación de las licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño Industrial. La misa de acción de gracias fue oficiada en el templo de San Pedro Apóstol y posteriormente el acto académico en la Terraza de Anda.

La Rectora Lic. Bertha J. De Anda Gómez señaló en su discurso: Que la misión de esta universidad es la formación y capacitación de hombres y mujeres de bien, libres, competentes, capaces, honestos y destacados, profesionistas sanos, física y moralmente que impartan el pensamiento de la justicia social, en cualquier medio en que se desenvuelvan. Al servicio de México Esta segunda generación fue apadrinada por la Lic. María Elena Sandoval Valdovinos, catedrática de la Universidad Autónoma de Guadalajara durante 25 años y maestra distinguida en materia de ciencia y tecnología. Posteriormente se entregaron constancias y reconocimientos a los egresados en licenciados en Arquitectura, a Ingrid Marlene Alcalá Franco, Juan Christian Flores Álvarez, Edgar Miguel Franco Morales, Noe Rosalio Gutiérrez Piña; Licenciados en Diseño Gráfico a Claudia Viviana Casillas Valenzuela, Sandra Elvia Huerta García, Emmanuel González Zavalza y Noemí Legaspi Franco; Licenciado en Diseño Industrial a Gabriel Cuevas Franco y por último a las Licenciadas en Diseño Interior, Jazmín Alcalá Franco y Cristina Tapia Dávila.

Al final de la ceremonia los felices graduados brindaron por el éxito con sus familiares y amigos en una noche que resultó memorable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario