lunes, octubre 05, 2009

XV años de Mariana Aguilera

Cabeza


+ Sumario

Mariana Aguilera, cumplió sus quince años de edad

Con una hermosa sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Mariana Aguilera Rayas, ingresó al templo del Sagrado Corazón de Jesús en Tepatitlàn, para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de sus seres queridos.

La festejada es hija de los señores David Aguilera Hernández y Lupita Rayas de Aguilera, fungiendo como padrinos, los señores Martín Mejìa y Martha García; durante la eucaristía el presbítero Cordero con emotivo sermón, le habló a Mariana de esta nueva etapa de su vida, ya que al formar parte del circulo de la sociedad alteña, tendrá infinitas invitaciones, por lo que es necesario siempre escuchar los sabios consejos de sus padres. Después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia la quinceañera, familiares y amigos se trasladaron al casino Colón en donde se ofreció una esplendida recepción y lugar en donde Mariana recibió innumerables felicitaciones, que ella gentilmente agradeció. ¡Felicidades Mariana!

mariana2
Víctor Manuel Rayas y Mariana

mariana
Mariana, sus amigos y amigas

mariana3
Paola y Mariana

mariana1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario